Trabajo Final Licencitura

INVITACIÓN A DEFENSA ORAL DE PPS – ESTUDIANTE B. MUCILLI

Estimadxs miembros de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general, invitamos a Uds. a la instancia de defensa oral del Trabajo Final de Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la estudiante María Belén MUCILLI. El mismo ha sido desarrollado bajo la modalidad de Práctica Profesional Supervisada en el Programa Universitario en la Cárcel de nuestra facultad.

– Título: “Reconstrucción de los sentidos otorgados a la educación por los estudiantes privados de su libertad del EP nº4 y del Programa Universitario en la Cárcel (2016-2017)”

– Directora: Mariana Tosolini

– Tribunal: Alicia Acín, Flavia Romero, Eduardo Sota

– Fecha y hora de la defensa: jueves 22 de agosto, 9.30 hs en la sala de profesorxs (Pabellón Francia, planta baja)

Se recuerda que estas instancias son públicas y todxs lxs interesadxs pueden presenciarlas.

Atentos saludos