Trabajo Final Licencitura

INVITACIÓN A DEFENSA ORAL DE PPS – Est. S. GARCÍA

Estimadxs miembros de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general, invitamos a Uds. a la instancia de defensa oral del Trabajo Final de Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la estudiante Salomé GARCÍA. El mismo ha sido desarrollado bajo la modalidad de Práctica Profesional Supervisada en el Equipo Técnico de la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita.

– Título: Propuesta de intervención pedagógica: La tarea de asesorar a docentes e instituciones para acompañar las trayectorias escolares entre Nivel Inicial y Primario en clave didáctica: asesoramiento y producción de un material educativo”

– Directora: M. Eugenia Danieli

– Tribunal:  Mariela Prado, M. Eugenia López, Edurne Esteves

– Fecha y lugar de la defensa: miércoles 11 de septiembre, 11 hs. en el Pabellón Francia (aula a confirmar)

Se recuerda que estas instancias son públicas y todxs lxs interesadxs pueden presenciarlas.