Trabajo Final Licencitura

Invitación a defensa oral de PPS

Estimadxs miembros de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general, invitamos a Uds. a presenciar la defensa oral del Trabajo Final de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la alumna Florencia Boldrini, titulado “Los Acuerdos de Convivencia en la escuela. Una mirada desde la cual se construye un otro y un nosotros”.

Dicho trabajo fue desarrollado bajo la modalidad de Práctica Profesional Supervisada en un IPET de la localidad de Cruz del Eje bajo la dirección de la profesora Alejandra Castro.
La defensa se realizará mañana  miércoles 14 de febrero a las 15.30 hs. en la Sala de Profesores del Pabellón Francia (Planta Baja).
El tribunal designado está constituido por las profesoras Nora Alterman, Ma. Eugenia López, y Silvia Servetto.
Se recuerda que estas instancias son públicas, por tanto, todxs lxs interesadxs pueden asistir.
Atte,
Coordinación Técnica de PPS