Trabajo Final Licencitura

Invitación a defensa de Trabajo Final de PPS

Estimadxs miembros de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general, informamos que el próximo lunes 19 de diciembre, a las 14 hs., tendrá lugar la defensa oral del Trabajo Final de Licenciatura desarrollado por la alumna Alicia Ibarra, titulado “La trama de la convivencia en una escuela secundaria pública de Córdoba. Las voces de los protagonistas”.

El mismo fue realizado bajo la modalidad de Prácticas Profesionales Supervisadas en el Programa de Convivencia Escolar del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. La directora que acompañó su proceso fue la profesora Marisa Muchiut.

El Tribunal a cargo de la evaluación de este trabajo está integrado por las profesoras Silvia Ortuzar, Marcela Sosa y Liliana Vanella.

La defensa se realizará en el Aula Íber Verdugo del Pabellón Francia (planta baja).

Estas instancias son públicas por lo que todxs lxs interesadxs pueden asistir.

Atentamente,

Coordinación Técnica de PPS