Inscripciones para las Prácticas Profesionales Supervisadas – 2da convocatoria de 2017

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH informa a los estudiantes de la Licenciatura y del Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación interesados en realizar su trabajo Final de Licenciatura bajo la modalidad de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) que desde el martes 29 de agosto hasta el martes 12 de septiembre inclusive se encontrarán abiertas las inscripciones.

Las plazas disponibles en esta convocatoria ya están detalladas  en el aula virtual:

http://aulavirtual.ffyh.unc.edu.ar/moodle/ffyh/course/view.php?id=446

 

La inscripción para cubrir alguna de esas plazas deberá atender lo previsto por la reglamentación General de las Prácticas Profesionales Supervisadas (Res. HCD Nº 497/06), y por el Reglamento Interno de las mismas. Ambos pueden descargarse desde el aula virtual.

 

Requisitos para la inscripción:

Presentar en la Secretaría Técnica de la Escuela la siguiente documentación por triplicado:

  • Ficha de inscripción (se descarga del aula virtual)
  • Certificado analítico con leyenda “El/la alumno/a está en condiciones de iniciar el Trabajo Final de Licenciatura” (se solicita en Despacho de Alumnos, Casa Verde)
  • Nota de presentación dirigida a la comisión evaluadora de admisión a la plaza seleccionada (se deberá atender a los reglamentos de las PPS y se recomienda la lectura de “Sugerencias para la redacción de la nota de presentación” –documentos que se encuentran también en el aula virtual-).

                                               

Para mayor información:

Consultar a Agustina Zamanillo, Coordinadora Técnica de las PPS, mediante correo electrónico a aguszama@hotmail.com, o personalmente los miércoles de 16:30 a 19:30 hs. en el Box 3 de la Escuela de Ciencias de la Educación (Pabellón Francia, frente a la Secretaría Técnica de la Escuela) –pautar cita previamente-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *