Avisos y NovedadesCarreras

Inscripciones abiertas al Régimen de Estudiante Trabajador o con familiares a cargo

eb9f574b-22a0-4a55-8bb1-c7737216cc8a

La inscripción podrá realizarse desde el 29 de febrero al 1 de abril a través del formulario digital que se encuentra en http://goo.gl/forms/MTs6SjwUVk. [25/02/2016]

El Régimen de Estudiante Trabajador y/o con familiares a cargo se implementa desde 2012 en la FFyH y es uno de los mecanismos de inclusión estudiantil que busca generar mejores condiciones para el acceso y permanencia a la educación superior de estos alumnos/as.

Las condiciones de cursado del régimen son:

·       La justificación de la inasistencia y posibilidad de otra instancia de evaluación de parciales o prácticos evaluables sin que afecte el derecho a recuperación

·       60 % de asistencia a clases teóricas, teóricas- prácticas y prácticas de las clases previstas

·       Poder realizar los trabajos prácticos previstos como grupales(sean o no evaluables) de forma individual

·       En exámenes finales la justificación de la tardanza de hasta 30 min a partir del inicio del exámen.

¿Qué tenés que hacer para inscribirte?

Los estudiantes deben completar el formulario digital que se encuentra en  http://goo.gl/forms/MTs6SjwUVk con los datos solicitados. Al terminar, imprimir el mensaje de finalización de la inscripción que brinda el formulario. Después, deben llevar el comprobante junto con la documentación correspondiente a la SAE.

– En caso de solicitud por estudiante trabajador: certificado de trabajo o fotocopia de recibo de sueldo, o declaración jurada en la Policía.

– En caso de solicitud por familiar a cargo: fotocopia de libreta de familia, o fotocopia de partida de nacimiento, o fotocopia del DNI del familiar a cargo.

Importante: En ambos casos, presentar en la SAE la impresión del comprobante de inscripción digital.

Más info: Secretaría de Asuntos Estudiantiles, FFyH-UNC. Teléfono: 0351-4334458. Correo electrónico: saefilo@ffyh.unc.edu.ar