CarrerasTrabajo Final Licencitura

Inscripción a las Prácticas Profesionales Supervisadas – 2° CONVOCATORIA DE 2013

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH informa a los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación interesados en realizar su trabajo Final de Licenciatura bajo la modalidad de Prácticas Profesionales Supervisadas que se encontrarán abiertas las inscripciones desde lunes 26 de agosto al lunes 09 de septiembre.

Las plazas disponibles en esta convocatoria se detallan a continuación:

-Plazas Correspondientes a la UNC:

• Programa Universitario en la Cárcel (PUC) – 2 plazas
  • Proyecto “Talleres de Animaciones y Chatbot” – Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC – 2 plazas
  • Museo Histórico de la UNC – 2 plazas
  • Museo de Anatomía Patológica “Ferdinando Strada” – 1 plaza

Plazas en otras organizaciones educativas y/o sociales:

• Sitio de Memoria La Perla – Área de Educación – 8 plazas
  • IPEM 130 “Raúl del Llano” (Villa Allende). Programa de Inclusión y Terminalidad de 14 a 17. – 1 plaza
  • Fundación Querubines – Programa “Querubines Aprende con Vos” – 1 plaza Página
  • Escuela Cooperativa Brigadier Mayor Juan Ignacio San Martín– 2 plazas

– Plazas correspondientes a la Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba:

• Área de Políticas Socioeducativas – PROMEDU- 14 plazas
  • Área de Políticas Pedagógicas y Curriculares – Desarrollo Curricular – Área Ciudadanía y Humanidades – 1 plaza
  • Área de Políticas Pedagógicas y Curriculares – Desarrollo Curricular Área Agro y Ambiente (Orientado a Educación Secundaria) – 1 Plaza
  • Área de Políticas Pedagógicas y Curriculares – Desarrollo Curricular – Formación para la vida y el trabajo (Orientado a Educación Secundaria)- 1 plaza

La presentación para cubrir alguna de estas plazas deberá atender lo previsto por la reglamentación General de las Prácticas Profesionales Supervisadas (HCD Nº 497/06), así como el reglamento interno de las mismas. Ambos pueden descargarse del espacio que dispone la Comisión de PPS en el aula virtual de la Facultad:

Requisitos para la inscripción:

• Certificado analítico auditado con leyenda “El/la estudiante está en condiciones de iniciar la Práctica Profesional Supervisada” (se solicita en Despacho de Alumnos, Casa Verde)
  • Ficha de inscripción (se descarga del espacio que dispone la Comisión de PPS en el aula virtual de la Facultad)
  • Nota de presentación dirigida a la comisión evaluadora de admisión a la plaza seleccionada (Se deberá atender a los reglamentos de las PPS y se recomienda la lectura de “Sugerencias para la redacción de la nota de presentación” –documentos que se encuentran también en el aula virtual-).

Para mayor información consultar:

– A Agustina Zamanillo, Coordinadora Técnica de las PPS, los lunes de 15:00 a 18:00 en la Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación (1º piso del Pabellón Francia); o mediante correo electrónico a aguszama@hotmail.com