CarrerasHorarios y Aulas

INICIO DE CLASES CARRERAS PROFESORADO, LICENCIATURA Y CICLO DE LICENCIATURA EN CS. DE LA EDUCACIÓN -ACTUALIZADO AL 17/03

Tal como hemos informado con anterioridad, TODOS los espacios curriculares (materias, seminarios y talleres) inician la semana del 16/03, A EXCEPCIÓN de los espacios que se indican debajo.

Se aclara también que en el caso de las materias, la primera semana en que se dictan, sólo inician las clases teóricas (T) y teórico prácticas (Teo-ptcos.); las clases de trabajos prácticos (TP) comienzan siempre con posterioridad y cada cátedra se encarga de notificar a sus alumnos la fecha exacta. Esto a excepción de Pedagogía y Problemáticas y Enfoques de la Investigación Educativa: ambas cátedras informaron que este año comenzarán con Teóricos y Trabajo Prácticos la primera semana.

Iremos actualizando la información que a continuación acercamos a medida que vayamos receptando aviso de las cátedras, por lo que les aconsejamos revisar esta publicación de nuevo la semana próxima.

Según la información que disponemos hasta el momento, tendrán un inicio posterior los siguientes espacios:

Del Ciclo de Formación Básica:

Historia de la Educación Argentina comienza el jueves 26/03.

Didáctica General comienza el jueves 19/03.

– Seminario “Pedagogía Social” comienza el lunes 30/03.

– Taller “Escritura académica” comienza el viernes 27/03.

Del Ciclo de Formación Profesional:

– Seminario “Procesos Comunitarios e Intervenciones Pedagógicas” comienza el martes 7 de abril.  Para el 2015, el seminario se desarrollará bajo la modalidad de Práctica Socio Comunitaria, realizando 4 salidas a terreno (en total), previstas inicialmente algunos días miércoles de 12 a 18hs aproximadamente. Para dichas instancias de salida se otorgarán constancias de asistencia, a los fines que se requieran.

– Seminario “Filosofar con Niños: Políticas de la Infancia, Sexualidad e Instituciones”, comenzará el jueves 26/03.

Seminario “Ciencia, tecnología y universidad: un análisis crítico de la disputa por la apropiación del conocimiento” comenzará el lunes 30/03.

Seminario“Didáctica de la Matemática: una mirada desde la perspectiva cultural” comenzará el miércoles 25 de marzo.

– Seminario “Transformaciones estructurales, políticas públicas y configuración de prácticas educativas rurales” comenzará el miércoles 1° de abril.

– Seminario “Técnicas de Exploración Psicopedagógica” comenzará el miércoles 25 de marzo.

– Taller “Acompañamiento y Análisis de las Trayectorias de Prácticas Profesionales Supervisadas” comenzará el viernes 27 de marzo.