Ciclo de Licenciatura -Modalidad de Articulación-

Ingresantes 2016 – Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación-

Examen para estudiantes REGULARES y LIBRESTaller de Introducción a los Estudios Universitarios equivalente al Curso de Nivelación

Aquellos ingresantes 2016 a la carrera Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación, que adeuden el Taller de Introducción a los Estudios Universitarios equivalente al Curso de Nivelación tendrán tiempo para aprobar en condición de REGULARES y LIBRES, hasta el turno de DICIEMBRE 2016.

Caso contrario se dará de baja su inscripción a la carrera y deberán realizar el trámite de inscripción nuevamente.

FECHA INSCRIPCIÓN AL EXAMEN: 72 hs hábiles antes del día de examen establecido para cada turno (mayo- julio-agosto-noviembre-diciembre) Fechas disponibles en el Blog de la Esc. de Ciencias de la Educación, en la sección “Mesas de exámenes”

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: ventanilla del Área de Enseñanzas-Despacho de Alumnos,  Lunes a Jueves 11 a 13hs / 15:30 a 17:30  (Pabellón casa verde)-. El trámite de inscripción no es personal, podrá realizarlo otra persona en su nombre.

-El aula donde se realiza cada examen es informada en la cartelera del Área de Enseñanza (Despacho de Alumnos- Casa Verde) el mismo día en que se toma la evaluación.