Exámenes

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ALUMNOS RESPECTO A LOS EXÁMENES

1) EXÁMENES PROMOCIONALES

Estimados estudiante: Se informa que finalizado cada cuatrimestre, Despacho de Alumnos generará para cada espacio curricular una Primer Acta de Promoción con el listado de alumnos que hayan adquirido la condición de Promocional –según lo informado por cada docente. El Sistema sólo permite emitir una única acta de promoción de manera directa, por eso:
  • Los alumnos que promocionen espacios curriculares cursados en el segundo cuatrimestre 2015 y anuales 2015, podrán rendir el Coloquio de Promoción en cualquiera de los turnos fijados por Calendario Académico. Duración de la Promoción: 1 año conforme a lo establecido por Resol. HCD. 353/2014 (4 turnos de promoción) –En este Primer turno de promoción desde el 19/11 al 18/12  (periodo habilitado para la toma de coloquios): en este caso los alumnos no tendrán que inscribirse por Sistema Guaraní y acuerdan la fecha de coloquio con el docente.
  • En el caso de alumnos que hayan promocionado espacios curriculares cursados en el segundo cuatrimestre 2014, Anuales 2014 y primer cuatrimestre 2015, que no hayan rendido aún coloquio de promoción, deberán inscribirse por autogestión Sistema Guaraní desde el  17/11 al 01/12/2015.  El periodo habilitado para la toma de estos coloquios será desde el 04/12 al 18/12 y acuerdan la fecha del coloquio con el docente
IMPORTANTE: Al momento de inscribirse seleccionar la comisión que dice PROMOCIÓN,  no la que dice el apellido del docente ya que esta corresponde a los exámenes regulares y libres. Ningún alumno podrá rendir en este turno si no se ha inscripto previamente.
En el caso de alumnos que hayan promocionado el Seminario-Taller Práctica Docente y Residencia,  NO DEBERÁN INSCRIBIRSE por autogestión Sistema Guaraní, en ningún momento. Los docentes solicitarán las Actas respectivas.
2) EXÁMENES REGULARES Y LIBRES
Informamos que las inscripciones para los exámenes regulares y libres se habilitaran en el Sistema Guaraní según el siguiente cronograma:
Primer turno:   EXÁMENES: desde el 01/12 hasta el 04/12.
                                 INSCRIPCIONES desde el 17/11
                                 VENCIMIENTO: hasta 72hs hábiles antes del examen.
Segundo turno: EXÁMENES: desde el 14/12 hasta el 18/12.
                                 INSCRIPCIONES desde el 01/12
                                 VENCIMIENTO: hasta 72hs hábiles antes del examen.