Avisos y Novedades

Información estudiantes en proceso de trabajo final y egresados recientes

Estimadas/os:

Les informamos que desde el día de la fecha y hasta el jueves 8 de agosto inclusive la Oficina de Graduados del Área Enseñanza recibe los trámites de inscripción a colación a aquellas/os egresadas/os que cumplan los pasos que se detallan en el instructivo publicado en el blog del Despacho:
En virtud de la disposición de Oficialía Mayor del Rectorado, de enviar la documentación a Ministerio de Educación de la Nación 70 días hábiles antes de la fecha de colación y de la reciente migración a Guaraní 3 es que nos comunicamos con Uds para informar a los estudiantes en proceso de trabajo final/práctica profesional supervisada/taller de práctica docente y residencia, así como a sus egresadas/os recientes y a las/os docentes a cargo de dichos espacios curriculares sobre la necesidad que se respeten los plazos previstos para cada instancia y tengan a bien solicitar con mayor antelación tanto los certificados analíticos para proyecto/trabajo final, y los turnos para inscribirse a la colación.
Agradecemos desde ya la colaboración de cada una/o de Uds, entendiendo que la difusión de esta información contribuye a que mayor número de egresadas/os puedan ingresar para esta colación y no deban quedar para el 2020.
Saludos cordiales.
Oficialía. Graduados