PRIMER FORO DE EGRESANTES

Desde la Dirección y, con el aval del Consejo Asesor de esta Escuela, se los invita especialmente al “primer foro de egresantes”  a realizarse el día 19 de Octubre.

El objetivo de este encuentro es promover y socializar los proyectos de investigación, recientes tesis y experiencias de prácticas profesionales, de los estudiantes que se encuentran en el tramo final de su carrera y egresados con no más de tres años de egreso que quieran compartir sus trabajos. La presentación de trabajos se podrá realizar hasta el 29/09/2017.

Información de Despacho de alumnos

Estimados alumnos el día 20/07/2017 comienza la inscripción a exámenes para el 2º turno de julio de REGULARES y LIBRES,  aquellos que se inscribieron antes de esta fecha para rendir en condición de regular lo han hecho por error al Turno de promoción.  IMPORTANTE: Deberán inscribirse nuevamente al examen en el turno correcto, de lo contrario como no estarán en actas no podrán rendir su examen.

Despacho de Alumnos – Area de Enseñanza

SEMANA DE PARO NACIONAL UNIVERSITARIO Y MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

Ante el PARO NACIONAL UNIVERSITARIO convocado por ADIUC-CONADU, desde el 8 al 12 de mayo en defensa del Salario, la Paritaria Nacional Docente y la Educación Pública, se informa que:
-la SECRETARÍA TÉCNICA de la ECE no realizará atención al público;
-las distintas cátedras se encargarán de informar a través del aula virtual a sus respectivos estudiante, la posición que tomarán respecto a las medidas planteadas.
Invitamos a toda la comunidad universitaria a sumarse a las actividades que serán propuestas en el marco de la medida de fuerza.

Sigue leyendo

La Escuela de Ciencias de la Educación (FFyH, UNC) viaja a la Escuela Itinerante

En el día de ayer, estudiantes, profesores, egresados de la Escuela de Ciencias de la Educación, realizaron una intervención artística en un guardapolvo blanco que sirvió de lienzo para plasmar firmas, leyendas e imágenes relacionadas con la educación, la escuela pública y la docencia. El guardapolvo llegará a la Escuela Itinerante, y será expuesto desde el próximo sábado 29 de abril.
Gracias a todos aquellos que se acercaron a dejar su huella…
Compartimos con alegría de las imágenes que retratan la jornada.

Sigue leyendo