Carreras

HORARIOS SEGUNDO CUATRIMESTRE DE 2015 y AVISOS VARIOS RESPECTO AL INICIO DE CLASES

Estimadxs estudiantes, a continuación dejamos a su disposición la grilla de horarios de los espacios curriculares que se dictarán en nuestra Escuela durante el segundo cuatrimestre de 2015. Podrán observar al finalizar el cuadro diversas aclaraciones en relación a algunos espacios curriculares.

HORARIOS 2° CUATRIMESTRE 2015 – ESPACIOS CURRICULARES DE LAS CARRERAS PROFESORADO, LICENCIATURA Y CICLO DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

-HORARIOS 2° CUATRIMESTRE 2015 – MÓDULOS CORRESPONDIENTES A LOS PROFESORADOS DE FILOSOFÍA, HISTORIA, LETRAS, MATEMÁTICA y PSICOLOGÍA.

Todos los estudiantes de Ciencias de la Educación deberán realizar las inscripciones a los espacios curriculares del segundo cuatrimestre entre el 22 de julio y el 14 de agosto a través del sistema guaraní de la FFyH.

Cualquier inconveniente que se genere al momento de la inscripción, deberán plantearlo en Despacho de Alumnos que es la oficina encargada de la gestión del Sistema Guaraní en nuestra Facultad (Lugar de atención: Casa Verde; E-mail: despachocasaverde@gmail.com; Tel: 4334060 int. 30-32).

La fecha de inicio de clases es el lunes 10 de agosto (deben comenzar a cursar aunque todavía no estén inscriptos). Por las dudas, les sugerimos que la semana previa ingresen al blog para constatar si hay espacios curriculares que tendrán un inicio más tardío. También para esa semana estará ya disponible la información de las aulas en las que se dictará cada espacio curricular.

Por último, les informamos que excepcionalmente por este año, la materia Sociología de la Educación  se dictará en el segundo cuatrimestre. La cátedra Historia Social de la Educación (materia también del segundo año pero de fijada en el plan de estudios en el segundo cuatrimestre), se dictó en el primer cuatrimestre. Es decir, se ha efectuado una suerte de trueque de espacios curriculares sólo por este año.

Esperando tengan un muy buen inicio de clases en esta segunda etapa del ciclo lectivo, lxs saludamos muy atentamente.

Dirección y Secretaría Técnica ECE