Módulos de Idioma

HORARIOS MÓDULOS DE IDIOMAS – PRIMER CUATRIMESTRE DE 2015

Estimadxs alumnxs, ponemos a su disposición la grilla de horarios de los Módulos de Idioma que se dictarán para todxs lxs alumnxs de nuestra Facultad, en el marco del convenio sostenido con la Facultad de Lenguas. En esta oportunidad se dictarán dos de inglés, uno de portugués y otro de francés.

VER HORARIOS DE LOS MÓDULOS

Les recordamos que la aprobación de cualquiera de estos Módulos de Idiomas equivale a la aprobación de la Prueba de Suficiencia de Idioma estipulada en el Plan de Estudios de la Licenciatura y del Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Asimismo, les recordamos que la inscripción para cursarlos deberá realizar a través del Sistema Guaraní, del mismo modo en que se realiza la inscripción a materias, seminarios y talleres.

El nombre con el que figurarán estos Módulos en el Sistema Guaraní será “Prueba de Suficiencia de Idioma” + el nombre del idioma (por ejemplo “Prueba de Suficiencia de Idioma Portugués”) , y el código correspondiente a cada uno es el que se indica en la grilla arriba presentada.

Los turnos para rendir el examen final regular de estos Módulos serán programados por la Facultad de Lenguas e informados por el Despacho de Alumnos de nuestra Facultad.

Cualquier duda con respecto a estos Módulos dirigirla a Despacho de Alumnos, oficina a cargo de la gestión de los mismos en nuestra Facultad.

Cordiales saludos.

Dirección y Secretaría Técnica de la ECE