Avisos y NovedadesHorarios y Aulas

HORARIO MATERIA PROBLEMÁTICAS Y ENFOQUES DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

Estimadxs alumnxs, les informamos que ya se han fijado los horarios para la materia Problemáticas y Enfoques de la Investigación Educativa y del Taller del Ciclo Profesional denominado “Inclusión y Exclusión Educativa” que se dicta en el marco de dicha materia.

Los horarios de la materia son:

-clases teóricas: lunes de 14 a 16 hs.

-clases teórico-prácticas: lunes de 16 a 18 hs.

-clases de trabajos prácticos y horario del Taller: miércoles de 18 a 20 hs.

La profesora Liliana Vanella, a cargo de estos espacios, ha informado que la cátedra habilitará además, una comisión de Trabajos Prácticos por la mañana, en un día y horario a acordar con los alumnos durante la primera semana de clases.

Adjuntamos nuevamente la grilla completa, con la incorporación de estos datos que figuraban sin confirmar en la publicación anterior. (HORARIOS ESPACIOS CURRICULARES DE LAS CARRERAS DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN – PRIMER CUATRIMESTRE DE 2015)

En breve, estaremos informando las aulas.

Cordiales saludos.

Dirección y Secretaría Técnica de la ECE