Carreras

Extensión plazo Convocatoria a Selección de Tutores PAMEG – Acompañamiento del Egreso.

La Escuela de Ciencias de la Educación informa la extensión del plazo de cierre de la convocatoria a 2 (dos) tutores estudiantiles y 3 (tres) tutores egresadxs de las carreras de Profesorado en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Ciencias de la Educación y Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación -UNC- para desarrollar las tareas comprendidas en la línea de trabajo “Acompañamiento del Egreso” durante el mes de setiembre de 2021.

A continuación compartimos la información correspondiente a esta línea de trabajo:

  • Acompañamiento del Egreso:

Se convoca a 2 (dos) estudiantes y 3 (tres) egresadxs para realizar las siguientes acciones

Estudiantes:

Organización de un banco virtual de TFL. Continuación de la tarea de relevamiento y sistematización de información sobre egreso, iniciada en 2019.

Egresadxs:

– Organización de una Jornada-Taller de intercambio de experiencias de profesores, referentes institucionales y estudiantes que optaron por la modalidad de PPS, coordinado por la Comisión de PPS.

– Organización de una jornada- taller entre docentes y estudiantes que se encuentran realizando su trabajo final en la modalidad investigación, para compartir el proceso de indagación, con la participación de un especialista docente que colabore con orientaciones.

– Apertura de convocatoria: 12 de agosto de 2021.

– Recepción de postulaciones: hasta el 01 de septiembre de 2021 a las 13 hs.

  • Requisitos de presentación para la evaluación de aspirantes:

Se enviará al correo electrónico de la Escuela de Ciencias de la Educación, csedu@ffyh.unc.edu.ar con el asunto “Convocatoria Tutorxs PAMEG”, hasta la fecha y hora de cierre de la convocatoria con los siguientes archivos adjuntos en FORMATO PDF (sin excepción):

– Formulario de inscripción acompañado de CV nominal con carácter de declaración jurada (sin fotocopias de antecedentes).  En formato PDF. Se sugiere seguir el modelo propuesto para las selecciones interinas virtuales en la Res HCD 192/2020.

– Certificado Analítico no verificado en actas de la carrera de grado (se gestiona desde el sistema SIU Guaraní. Ingresar a «reportes” → “historia académica», allí en «filtrar por» seleccionar la opción «todos» y descargar en formato PDF). (En el caso de estudiantes).

– Fotocopia del Título y Analítico Definitivo (En el caso de egresadxs).

– Escrito donde se deberá detallar: a) Razones/motivos/intereses que fundamentan la solicitud de participar como tutor/a PAMEG; y b) Aportes relevantes que considere puede realizar en función de la acción/es propuestas en el programa., su formación y su experiencia académica en el caso de los estudiantes y también profesional en el caso de los egresados.

Aclaración: Este escrito no debe exceder 2 (dos) carillas, ser adjuntado en PDF y en el mismo consignar nuevamente los datos personales.

Nota: En el formulario de inscripción es importante que conste que se toma conocimiento que a través del correo que se consigna recibirá la notificación correspondiente al proceso y resultado de la convocatoria.

Quienes sean seleccionadxs recibirán una remuneración en concepto de BECA.

  • Comisión Evaluadora- Acompañamiento del Egreso

Prof. Titulares: Gloria Borioli – Jessica Arevalo – Laura Vissani 

Prof. Suplente: Marisa Muchiut

Estudiante titular: Alicia Peralta

Estudiante suplente: Victoria Coria

Egresada titular:  Yanina Venier

Egresada suplente:  Alejandra Bowman

Saludos cordiales,

Dirección y Secretaría Técnica de la ECE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *