Exámenes

EXÁMENES PROMOCIONALES, REGULARES Y LIBRES FEBRERO – MARZO 2016

INFORMACIÓN  IMPORTANTE  PARA  ALUMNOS

EXÁMENES FEBRERO MARZO

Los alumnos que promocionaron espacios curriculares cursados en el primer cuatrimestre 2015, segundo cuatrimestre 2015 y anuales 2015 y no rindieron coloquio de promoción en la primera fecha inmediata a la culminación de su cursada, deberán inscribirse a rendir la Promoción por autogestión  Sistema Guaraní.

En febrero-marzo el periodo habilitado para la toma de coloquios será desde el 24/02 al 04/03, el día y horario de coloquio específico de cada asignatura será acordado con el docente respectivo.

La inscripción comenzará el 12/02 y el vencimiento para la inscripciones a promoción para todo el periodo habilitado será el día 19/02, por lo que para las promociones el día de vencimiento no corresponde tres días hábiles antes de cada examen.

IMPORTANTE: Al momento de inscribirse seleccionar la comisión que dice       PROMOCIÓN,  no la que dice el apellido del docente ya que esta corresponde a los exámenes regulares y libres. Ningún alumno podrá rendir en este turno si no se ha inscripto previamente

Duración de la Promoción: 1 año conforme a lo establecido por Resol. HCD. 353/2014 (4 turnos de promoción)

En el caso de alumnos que hayan promocionado el Seminario-Taller Práctica Docente y Residencia, Permanencia ó Práctica Archivística NO DEBERÁN INSCRIBIRSE a rendir por autogestión Sistema Guaraní, en ningún momento del año. Los docentes solicitarán las Actas respectivas. En resumen:

PROMOCIONES

INSCRIPCIONES: desde el 12/02

VENCIMIENTO: 19/02

Periodo habilitado para la toma de coloquios desde el 24/02 al 04/03

El día lo acuerda con el docente, el vencimiento es siempre el 19/02

EXAMENES REGULARES Y LIBRES

• Primer turno:   EXAMENES: desde el 15/02 al 19/02

INSCRIPCIONES desde el 05/02

VENCIMIENTO: hasta 72hs hábiles antes del examen.

•  Segundo turno: EXAMENES: desde el 07/03 al 11/03

INSCRIPCIONES desde el 22/02

VENCIMIENTO: hasta 72hs hábiles antes del examen.