Avisos y Novedades

Encuesta a estudiantes sobre desempeño docente

A partir del 3 de mayo estarán habilitadas en el Sistema Guaraní, ingresando con tu USUARIO y CONTRASEÑA a https://guarani.unc.edu.ar/filosofia/, las encuestas sobre desempeño docente del segundo cuatrimestre de 2016 y el Curso de Nivelación de 2017.

Encuesta

Las encuestas están dirigidas a TODOS los estudiantes INSCRIPTOS en las materias del segundo cuatrimestre del año pasado y del Curso de Nivelación 2017 de las carreras de la Facultad de Filosofía y Humanidades, y son un instrumento para el proceso de evaluación de desempeño docente, es decir que la opinión de los estudiantes a través de la encuesta es considerada por los comités evaluadores de carrera docente.

Los estudiantes deberán responder –de manera anónima- sobre el desempeño docente de los profesores titulares, adjuntos y asistentes. Las preguntas indagan en diversos aspectos de la labor del docente, como la preparación de las clases, la bibliografía, las formas de participación, la puntualidad, las actividades de apoyo, los criterios de evaluación de la materia. Además, los docentes no tienen acceso a cada encuesta, sino que la información será procesada estadísticamente.

Las encuestas de las materias del primer cuatrimestre del año 2017, estarán disponibles a partir de julio del corriente año.

[02/05/2017]