Base de datos Egresadxs

Se invita a todxs lxs egresadxs de la Escuela de Ciencias de la Educación a completar el siguiente formulario para incluirse en la base de datos de Egresadxs de la ECE.

FORMULARIO BASE DE DATOS EGRESADXS ECE

A través de este formulario, cada persona otoga su consentimiento de participación como representante del claustro egresadxs para integrar los tribunales de concursos y comisiones de selecciones interinas, evaluación de carrera docente, elecciones de Ayudantes Alumnxs y Adscriptxs. Dada las instancias de conformación de Comisiones y/o Tribunales el Consejo de Escuela dispondrá de dicha Base de Datos para realizar el sorteo correspondiente.

Sugerimos la lectura de los Reglamentos de concursos de profesores (regulares auxiliares) y de selecciones interinas. También, se recomienda actualizar el formulario, si desea actualizar la información solicitada.

Presentamos a continuación un cuadro con los requisitos y modalidad de participación en cada una de estas instancias (para su mejor visualización haga click en el cuadro).concursos-y-selecciones-veedores-2