Carreras

DEFENSA ORAL de TRABAJO FINAL DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (Trabajo de Investigación)

Queridxs miembrxs de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general, compartimos información sobre defensa oral de TRABAJO FINAL DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (Trabajo de investigación), de la estudiante Liliana Angélica Robledotitulado «Infancias, familias y experiencias de lectura en bibliotecas escolares y circulantes de Educación Inicial, en contextos de pobreza urbana», bajo la Dirección de Paula Basel.

La defensa se realizará el martes 12 de mayo a las 11:00hs mediante videoconferencia habilitada a través de Resolución Rectoral 433/2020. El tribunal evaluador está constituido por las profesoras Marina Yazyi, Adela Coria y Claudia Baca.

Secretaría Técnica Escuela de Ciencias de la Educación.