Trabajo Final Licencitura

DEFENSA ORAL de TRABAJO FINAL DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (Trabajo de Investigación)

Queridxs miembrxs de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general, compartimos información sobre defensa oral de TRABAJO FINAL DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (Trabajo de investigación), de las estudiantes Gabriela Fuentes y Cecilia Lozano, titulado «Programa de Finalización de Carrera del Instituto Provincial de Educación Física (IPEF). Estudio sobre una política educativa de terminalidad y sus efectos», bajo la Dirección y Co-dirección de Nora Lanfri y Yanina Maturo.

La defensa se realizará el miércoles 19 de febrero a las 16:00hs en la Sala de Profesores (Pab. Francia Planta Baja). El tribunal evaluador está constituido por las profesoras Alejandra Castro, Patricia Gabbarini y Edurne Estevez.

Las instancias de defensa oral son públicas, están  todxs lxs interesadxs invitadxs. Lxs esperamos!

Secretaría Técnica Escuela de Ciencias de la Educación.