Módulos de Idioma

Cursos en Idiomas Equivalentes a la Prueba de Suficiencia de Idioma

ASUNTO DE INTERÉS: ESTUDIANTES
Cursos en Idiomas Equivalentes a la Prueba de Suficiencia de Idioma
El Departamento de Idiomas con Fines Académicos (DIFA), coordinado por la Facultad de Lenguas/UNC ofrece cursos en lenguas extranjeras y cursos en lenguas romances (italiano, portugués, francés)  para los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades.
Estos cursos son equivalentes a la prueba de suficiencia de idiomas.
 Hay cursos programados que este Departamento dictará durante el primer cuatrimestre del corriente año y cursos que ofrece dictar si desde nuestra Facultad se conforman grupos de al menos 20 estudiantes interesados en  los mismos.
 Los cursos tienen 75 horas de duración, con modalidad anual (2 horas semanales) o con modalidad semestral (4 horas semanales).
 Los cursos ya programados, con modalidad semestral, para dictarse en los siguientes idiomas, son:
 –          En idioma Inglés: Lunes y Miércoles de 18 a 20 horas
–          En idioma Francés: Martes y Jueves de 14 a 16 horas
–          En idioma Portugués: Martes y Jueves de 10 a12horas.
 Quien estuviera interesado en esta propuesta deben antes del 13 de marzo  enviar por correo electrónico a la Escuela de Ciencias de la Educación (csedu@ffyh.unc.edu.ar), con asunto: “CURSO DE IDIOMA”, la siguiente información según la opción 1) o 2) que se ofrece:
Opción 1)
Para aquellos que desean anotarse en los cursos ya programados:
Nombre y Apellido:
Nº de legajo:
Teléfono:
Curso de idioma programado:
 Opción 2)
Para aquellos que desean anotarse en otro curso para conformar grupos:
Nombre y Apellido:
Nº de legajo:
Teléfono: