Avisos y Novedades

CURSOS DE CHINO – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2019

Estimados estudiantes
Reenviamos información referida a los cursos de Idioma Chino organizados por el DIFA (Facultad de Lengua) para todos los estudiantes de grado de la UNC.

El curso de nivel I abordará aspectos básicos del idioma entre los agosto y noviembre de 2019. Al finalizar este curso los estudiantes deberán aprobar una evaluación que les permitirá obtener la certificación correspondiente.
El curso se dictará dos veces por semana dos horas y tiene una carga horaria total de 75 horas reloj.

Los cursos inician el 12 de agosto de 2019.
El formulario de inscripción se encuentra en:
El cupo previsto para cada curso es de 30 alumnos y se procederá a admitir estudiantes por orden temporal de su inscricpión. Las inscripciones estarán habilitadas los días 7 y 8 de agosto de 2019. El día viernes procederemos a confirmar a los alumnos admitidos su inscripción vía mail.