Eventos y jornadas

CONVOCATORIA A REUNIÓN DE EGRESADES Y ESTUDIANTES AVANZADES

La Dirección de la Escuela convoca a un encuentro para tratar una temática que nos preocupa y sobre la que nos urge ocuparnos colectivamente.

Se trata de las condiciones de acceso para los diversos y posibles cargos a ocupar en el Sistema Educativo para los cuales estamos habilitados con nuestra titulación: Profesores y Licenciados en Ciencias de la Educación.
Es sabido que tenemos por delante un reclamo específico sobre los puntajes que actualmente se le asigna a nuestras titulaciones; sin embargo, consideramos que la temática amerita un tratamiento más integral.
Es por ello, que convocamos a les egresades y estudiantes de los últimos años, para encontrarnos el día MIÉRCOLES 4 de DICIEMBRE a las 18hs. en la sala de profesores (Planta Baja del Pabellón Francia)
Esperamos que puedan asistir y extender esta convocatoria para llegar a todes les interesados.
Saludos cordiales.