Eventos y jornadas

Conversatorio: Acompañar la educación en contextos de encierro. La tarea de lxs ayudantes alumnxs y adscriptxs

Estimadxs: Invitamos a estudiantes y egresadxs que se encuentran desempeñando tareas en cátedras de la FFyH como ayudantes alumnxs y adscriptxs, a participar en el Conversatorio “Acompañar la educación en contextos de encierro. La tarea de lxs ayudantes alumnxs y adscriptxs”.
Este espacio pretende abrir la discusión para pensar colectivamente la especificidad de su labor en contextos de encierro, para aquellxs que participan en cátedras que realizan tutorías en el marco del PUC o se encuentran interesadxs en la temática.
Saludos Cordiales
Programa Universitario en la Cárcel.
puc.jpg