Ciclo de Licenciatura -Modalidad de Articulación-

CICLO DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN- INGRESANTES 2015

La Comisión Permanente de Seguimiento Curricular del Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación (Modalidad de Articulación con Carreras de Nivel Superior -Profesorados no Universitarios- Plan de Estudios 2012), según los requisitos de ingreso establecidos por Resolución 36/11 del Ministerio de Educación de la Nación, realizó la revisión de la documentación presentada por los aspirantes 2015 a fin de informar el listado de aquellos inscriptos aceptados en cada trayecto de cursado y/o aquellos que requieren completar la documentación a fin de dictaminar el trayecto que les corresponde:

ASPIRANTES ACEPTADOS CICLO DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN 2015

-Dejamos a su disposición el listado de materias correspondiente para cada uno de los trayectos previstos:

Ciclo de Licenciatura SIN trayecto adicional

Ciclo de Licenciatura CON trayecto adicional

Recuerden que para realizar la inscripción definitiva deberán aprobar el Taller “Introducción a los Estudios Universitarios”, la última fecha para rendir en condición de regulares o libres es el 12/3/15.
Para rendir regular y libre
Debés anotarte vía mail en la Secretaría de Ciencias de la Educación (csedu@ffyh.unc.edu.ar) con una anterioridad no menor a 72 horas hábiles antes del día del examen. Además, necesitas estudiar todo el material que incluye el Taller. Te sugerimos asistir a un horario de consulta con los docentes a cargo del Curso de tu carrera o bien contactarte con ellos por correo electrónico desde el Aula Virtual.
Dudas y consultas:

En Secretaría Técnica de la ECE,  1º piso del Pabellón Francia, a través de correo electrónico a csedu@ffyh.unc.edu.ar o telefónicamente al 4334073. Los días y horarios de atención se encuentran disponibles la sección contacto del blog de la ECE: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/escuelacienciaseducacion/