Horarios y Aulas

AULAS: AJUSTES, CAMBIOS Y DEFINICIONES PENDIENTES – 1er CUATRIMESTRE DE 2015

Para atender a ciertas demandas y necesidades relativas a los espacios físicos de la Facultad, ha habido algunos ajustes, cambios con respecto a lo informado inicialmente en la grilla de horarios y aulas, y ya se han confirmado los espacios que habían quedado pendientes de definición. Los enumeramos a continuación:

– el Seminario CB “Educación, sujetos e instituciones: el vínculo educativo en los tiempos actuales de los días lunes de 14 a 18 hs. será nuevamente reubicado en un aula a confirmar;

– para el Seminario CP de 32 hs. “Ciencia, tecnología y universidad: un análisis crítico de la disputa por la apropiación del conocimiento” de los días lunes de 11 a 13 hs. se asignó la pecera del Área Tecnología de la FFyH (esto funciona en el primer piso del Pabellón Agustín Tosco, al lado del CIFFyH)

– para el Seminario CP de 32 hs. Transformaciones estructurales, políticas públicas y configuración de prácticas educativas rurales de los días miércoles de 16 a 19 hs. se asignó el aula 5 del Pabellón Venezuela;

– para las clases de Trabajos Prácticos de Problemáticas Filosóficas y Educación” de los días viernes de 18 a 20 hs, se asignó el aula 12 de la Casa Verde;

– las profesoras Marcela Sosa y Nora Alterman de “Diseño y Desarrollo del Curriculum” han solicitado cambio de aulas tanto para las clases teóricas como de trabajos prácticos debido a que el aula queda pequeña. Estamos generando las gestiones necesarias, pero hasta el momento no hemos logrado reubicarlas. Les pedimos a los alumnxs que estén cursando la materia, que estén atentos al blog para que pueda puedan anoticiarse del cambio cuando éste se efectivice.

– con motivo de desarrollarse en nuestra Facultad un nuevo capítulo de los “Foros por una Nueva Independencia”, esta semana estarán afectadas varias aulas de los pabellones Venezuela y Haití. Por este motivo la arquitecta Almirón, a cargo de la distribución de los espacios, nos ha informado que sólo por el día jueves 26/03 se han reubicado las clases del Seminario CB “La teoría Psicogenética de Jean Piaget en la Sala del Consejo de nuestra Escuela, y el caso del Seminario CP “Filosofar con Niños” pasará a dictarse en el aula GEA, ambas aulas del  primer piso del Pabellón Francia.