Avisos y Novedades

ATENCIÓN AL PÚBLICO SECRETARIA 2014-2015

Estimados docentes, estudiantes y egresados de la ECE y público en general, por la presente informamos que el último día de atención al público de 2014 será el viernes 19 de diciembre de 11 a 13hs y de 15 a 17hs.
La atención al público en la Secretaría Técnica de la Escuela se reanudara en 2015 el día jueves 05 de febrero, en horarios reducidos durante esa semana:
– Lunes y jueves de 15 a 18 hs.
– Miércoles de 10 a 13 y de 15 a 18 hs.
A partir de la semana del 16 de febrero se retomará la atención regular, en días y horarios que serán informados oportunamente.
Cualquier consulta o solicitud puede ser planteada personal o telefónicamente en estos horarios o también pueden dirigirse a nuestra casilla de correo o a través de nuestro blog
Esperamos disfruten del receso y comiencen un buen año, los saludamos cordialmente.
Dirección y Secretaria de Ciencias de la Educación.