Avisos y Novedades

ADHESIÓN AL PARO INTERNACIONAL DEL 8M

Con motivo de la convocatoria internacional al PARO FEMINISTA del 8M, desde la Escuela de Ciencias de la Educación queremos expresar nuestro apoyo y adhesión al reclamo por las reivindicaciones de las mujeres de todo el mundo.

Desde cada lugar de trabajo, también desde las universidades y en las calles estaremos sumando nuestras voces por los reclamos de este 8M y continuaremos la lucha contra las desigualdades sociales; la precarización del trabajo femenino, las discriminaciones de todo tipo, en especial las derivadas del género; entre otras.

Como profesionales comprometidxs con la educación pública, nos interesa asumir el desafío de discutir políticas educativas con perspectiva de género que favorezcan prácticas sociales de inclusión plena.

Nos sumamos a esta convocatoria para poner fin a los abusos, a los acosos y a la violencia hacia las mujeres, especialmente en los lugares de trabajo; por una distribución equitativa de salarios y recursos para trabajar y por un acceso efectivo a los derechos sexuales y reproductivos.

Por todo ello, lxs invitamos a participar en las distintas actividades propuestas por los colectivos convocantes.

Equipo de Gestión de la Escuela de Ciencias de la Educación