Avisos y Novedades

18/12 PARO y movilización

Ante el PARO y MOVILIZACIÓN CONTRA LA LEY DE SAQUEO A LOS JUBILADOS convocado por ADIUC–CONADU, para el lunes 18/12
Se INFORMA que:
-la Escuela de Ciencias de la Educación permanecerá cerrada;
-las distintas cátedras informarán a través del aula virtual a sus respectivos estudiante la suspensión y/o reprogramación de mesas de exámenes para promocionales.

En línea con lo dispuesto por la Junta Ejecutiva de ADIUC en la reunión realizada el pasado jueves, continuamos en estado de alerta y movilización. Desde Córdoba, como lo hemos venido haciendo a lo largo de este conflicto, seguimos impulsando junto a nuestra Federación y a las centrales sindicales la unidad en la acción para frenar la reforma jubilatoria, que constituye una expresión más del proceso de ajuste que este gobierno propone como solución a una crisis financiera que sus propias medidas provocaron.

El lunes 18 continuamos con el PARO total de actividades por 24 hs. (desde las cero horas), en concordancia con la medida decretada por nuestra Federación. A las 12 hs. del mediodía, con el conjunto de organizaciones sindicales de las diferentes centrales de trabajadores/as cordobeses/as, concentramos frente a la Casa Histórica de la CGT para expresar una vez más nuestro rechazo a la reforma jubilatoria, y a toda otra medida que recorte derechos a los trabajadores y trabajadoras.