Avisos y Novedades

14/12 PARO Y MOVILIZACIÓN CONTRA LA LEY DE SAQUEO A LOS JUBILADOS

Ante el PARO Y MOVILIZACIÓN CONTRA LA LEY DE SAQUEO A LOS JUBILADOS convocado por ADIUC–CONADU, para el jueves 14/12
Las mesas de exámenes para regulares y libres:
-Módulo Sistema Educativo e Institución Escolar (Pedagogía/Política Educativa y Leg. Escolar–Prof. de Psicología y Prof. de Matemática)
-Pedagogía (Cs. de la Educación)
-Metodología de la Investigación Educativa
-Planeamiento de la Educación
-Problemáticas y Enfoques de la Investigación Educativa
-Prueba Suf. Idioma Inglés
SE CANCELAN POR ADHESIÓN AL PARO, NO SE REPROGRAMAN
Se INFORMA que:
-la Escuela de Ciencias de la Educación permanecerá cerrada;
-las distintas cátedras informarán a través del aula virtual a sus respectivos estudiante la suspensión de mesas de exámenes para promocionales, regulares y libres.
Invitamos a todo la comunidad universitaria a las 11hs a la movilización frente al ANSES (Rosario de Santa Fe y Rivadavia).
Miércoles 13 de diciembre de 2017

Ante la soberbia decisión del Gobierno Nacional de adelantar para mañana el tratamiento de la ley de ajuste contra el sistema previsional y los haberes jubilatorios, ADIUC llama a un PARO de 24 horas para mañana jueves 14/12. La decisión fue tomada por el Sec. Gral de ADIUC, Javier Blanco, ad referendum de la Mesa Ejecutiva que se reunirá mañana.
En línea con lo resuelto a nivel nacional por CONADU, la medida de fuerza será acompañada de una movilización junto a todas las organizaciones sindicales, sociales y políticas que están decididas a frenar la avanzada oficial contra derechos fundamentales, con el solo objetivo de beneficiar a los sectores concentrados de la economía.