Avisos y Novedades

14/6 – PARO NACIONAL

Ante el PARO NACIONAL, convocado por ADIUC–CONADU, para el jueves 14 de junio, se INFORMA que:
-la Secretaría de la Escuela de Ciencias de la Educación permanecerá cerrada;
-las distintas cátedras se encargarán de informar a través del aula virtual a sus respectivos estudiante, la posición que tomarán respecto a las medidas planteadas.

ADIUC convoca al Paro Nacional declarado por las dos CTA y sectores de la CGT contra el ajuste, el tarifazo y el acuerdo con el FMI. La medida de fuerza lanzada para este jueves 14 de junio tiene también el apoyo del amplio abanico de organizaciones sociales que participan de la Multisectorial 21F. Tras la multitudinaria movilización del lunes 11 en defensa de la universidad pública las y los docentes vamos a un nuevo Paro Nacional en unidad con todos los sectores castigados por las políticas de ajuste.