PRÓXIMOS EVENTOS GEOGRÁFICOS

VII Congreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas y XXI Jornadas de Geografía de la UNLP

«Construyendo una Geografía Crítica y Transformadora
En defensa de la Ciencia y la Universidad Pública»

La Plata 9, 10 y 11 de octubre de 2019

Información oficial del Congreso haciendo click aquí

Jornadas platenses de Geografía – XX Jornadas de Investigación y de enseñanza en geografía

17, 18 y 19 de octubre de 2018

Primera Circular

Información oficial de las Jornadas haciendo click aquí

Las Jornadas son organizadas por el Centro de Investigaciones Geográficas (CIG) perteneciente al Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS UNLP-CONICET) y a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FAHCE). Se abordarán diez ejes temáticos en diez mesas, correspondientes a los Proyectos de Investigación en curso en el CIG, con los siguientes objetivos:
-Debatir sobre los diferentes enfoques teóricos y metodológicos de la producción del conocimiento geográfico.
-Debatir sobre las actuales problemáticas y conflictos de la sociedad argentina y plantear los posicionamientos de la comunidad geográfica ante ellos.
-Generar espacios de vinculación entre grupos de investigación, docencia y extensión de la Geografía y de diferentes áreas del conocimiento.