Sin categoría

CONVOCATORIA a UNA (1) VACANTE  de apoyo al mejoramiento de la formación práctica en uso de tecnologías de la información geográfica

El DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA

CONVOCA a UNA (1) VACANTE  de

Vacante: 1 (una)

Fondos: PROFOIN

Período de trabajo: 15 de septiembre al 15 diciembre de 2019, con un estipendio total de $15.000

Horario de trabajo: Jueves de 13 a 20hs. Será excluyente disponibilidad horaria

Observación a considerar: Esta vacante está reguladas por la Ord. HCS 5/12 la cual establece como condición la firma de un contrato laboral bajo la condición para el tutor de monotributista (a tramitar a posteriori de la selección).

Objetivo:

Colaborar y acompañar la práctica en el uso de tecnologías de la información geográfica dentro de espacios curriculares del área instrumental del Departamento de Geografía.

Requisitos:

-Ser egresado/a  (con título) de la Licenciatura en Geografía de la FFyH-UNC. Sin relación de dependencia con la UNC.

-Disponibilidad horaria

-Manejo comprobable de Sistemas de Información Geográfica.

Documentación a presentar:

1. Ficha de inscripción Solicitud de inscripcion apoyo técnico
  2. Título y Certificado analítico
  3. CV nominal DDJJ
  4. Nota firmada por el postulante de conocimiento de la Ord. HCS 5/12 con el compromiso de efectuar el trámite correspondiente de monotributo ante AFIP.

FECHA APERTURA: Jueves 12 de septiembre 2019 –

FECHA DE CIERRE: Jueves 19 de septiembre de 2019 –  18:00 hs

*Para presentar los papeles los días lunes 16 y martes 17, comunicarse previamente por    correo electrónico con la Secretaría del Dpto. para coordinar. Estaremos en taller docente, pero se recibirán las inscripciones.

ENTREVISTA: Viernes 20 de septiembre de 2019 – 12hs.

Comisión Evaluadora:

Docentes: Nicolás Frutos, Paola Seminara, Luciana Buffalo.

Estudiantes: Santiago Vazquez, suplente Mirela Perilo

Egresados: Adrian Isola, suplente Juan Manuel Echecolanea

Informes: Carrera de Geografía. Casa Verde 1º Piso. Ciudad Universitaria, de lunes a jueves de 15.00 a 18.00 hs. Mail: geografia@ffyh.unc.edu.ar