#Convocatoria_AyudanteAlumno_Adscriptos

#Convocatoria_AyudanteAlumno

#Adscriptos

Atención, se abre la convocatoria para ayudantías y adscripciones de materias de 2º cuatrimestre en el Departamento de Geografía. Fecha de cierre: 3 de agosto de 2017.
Los trámites se receptan en los horarios de Secretaría Técnica del Departamento de Geografía (Lunes a Jueves de 15 a 18hs)

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN AYUDANTE ALUMNO A CÁTEDRAS DE LA CARRERA
*Tener aprobado el 1º año o el 20% de su carrera, incluida la materia objeto de Ayudantía.
*Solicitud de inscripción en Blog de la Carrera FFyH
*Currículo nominal del postulante que debe incluir el certificado analítico de materias con las calificaciones obtenidas.
*Opcional: Presentación de un esbozo de un trabajo práctico o de un teórico-práctico sobre un tema del programa vigente.
*Nota personal sobre los motivos de la elección de ayudantía en la materia seleccionada (obligatorio)

ESTOS REQUISITOS SON PARA PRESENTARSE A LA SELECCIÓN DE ANTECEDENTES Y ENTREVISTA PERSONAL: ADSCRIPTOS

*Solicitud de inscripción.
• Currículo nominal del postulante
• Presentación de propuesta. El postulante debe presentar un plan de trabajo, en el marco de la asignatura en la cual aspira realizar la adscripción.
• Res en la que se enmarca: HCS 479/04. Ordenenza HCD 02/04
PRESENTAR ORIGINAL DE TODA LA DOCUMENTACIÓN Y ENVIAR POR MAIL A geografia@ffyh.unc.edu.ar