a) La inscripción se realiza mediante SIGEVA, para ello:

1- Deberá actualizar su Banco de datos

2- Deberá completar y adjuntar al momento de su postulación:

  • ANEXO I RHCD 154/22  Informe Docente de los años (periodo) a Evaluar.
  • ANEXO II RHCD 154/22 Plan de Actividades Académicas propuesto para el período en el cual aspira a ser designado (5 años).
  • Currículum vitae nominal (optativo): aquí podrá incorporar cualquier otra información que no haya podido ser declarada en el banco de datos de SIGEVA.
  • Antecedentes digitalizados: todos los antecedentes declarados en su postulación, deberán ser digitalizados y adjuntados a la misma, en un (1) solo archivo en formato PDF (Art. 7° O.H.C.S 06/2008- T.O. R.R. N° 1933/2018).

b) Una vez enviada su postulación y para finalizar el trámite de inscripción, deberá remitir por correo electrónico a la Mesa de Entradas de la FFyH (mesadeentradas@ffyh.unc.edu.ar):

  • Nota solicitud de evaluación, en formato PDF.
  • Formulario de su presentación en SIGEVA, en formato PDF y versión definitiva. No se admitirán formularios con la leyenda “versión preliminar”.
  • Informe docente de los años (período) a Evaluar, en formato PDF.
  • Plan de Actividades Académicas, en formato PDF.

NOTA: Recibidas las postulaciones, el Área Profesorado y Concursos tramitará en las áreas y secretarías correspondientes los informes previstos en la normativa vigente (Art. 15° O.H.C.S 06/2008- T.O. R.R. N° 1933/2018).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *