Antropología Forense

Concurso destinado a proveer un (1) cargos de Profesor Adjunto de dedicación Simple. Resolución HCD Nº 491/15    RHCS_491_2015

• Fecha de Apertura: 29/07/2015  de 09 hs. a 12hs.
  • Fecha de Cierre: 25/08/2015 de 08:30 hs. a 10:30 hs.
Esta entrada fue publicada en Concursos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Antropología Forense

1. Carolina Puerto dijo:

Agradezco aclaración sobre las seis (06) solitudes de inscripción a las que hace referencia el documento de requisitos de postulación a concurso.

De la misma manera me gustaría conocer las especificaciones de las custeo (04) ponencias que se pide anexar. Particularmente si se trata de ponencias ya realizadas y si no es así que especificaciones deben tener las propuestas.

Agradezco la pronta respuesta.

• concursos dijo:

Estimada Carolina Ud puede descargar esta solicitud de inscripción en el botón que dic e “Formularios”. El mismo consta de una carátula que debe completar con sus datos personales, si ud. no vive en Córdoba, deberá fijar un domicilio especial en nuestra ciudad, domicilio al que le serán enviadas las notificaciones correspondientes; si vive en esta ciudad, donde figura domicilio especial, ud. cosignará “idem”, salvo el caso que desee recibir las notificaciones en otro domicilio. Ademas de la carátula, ud. podrá visualizar un formato predeterminado de CV, el que deberá completar, en ese orden pre-establecido, con todos sus antecedentes. Esta solicitud deberá ser presentada por 6 (seis) juegos, completos (caratula y CV, por 6), Por favor, que no estén anillados, ni encarpetados, solo abrochados.
      Además de las solicitudes, deberán presentar 1 (una) carpeta con copias de certificaciones de sus antecedentes, y sus correspondientes originales para poder refrendarlos. La carpeta con copias de certificaciones quedará en nuestra facultad hasta tanto termine todo el proceso del concurso, los originales, ud. se los llevará.
      Por otra parte, como ambos concursos por los que ud. consulta son para Profesores Adjuntos, deberá presentar 1 (una) Ponencia y 3 (tres) copias de la misma, cada una en sobre separado, caratulados con apellido y nombre, cátedra y cargo objeto de concurso. Los requisitos los puede consultar en el botón que dice “reglamentaciones” y alli buscar el reglamenteo de Profesores regulares.
      Para cada concurso que se inscriba, debe presentar las 6 solicitudes de inscripción y las ponencias, pero no hace falta que presente otra carpeta con copias de antecedentes, en relación a este requisito, puede presentar una sola carpeta con copias de certificaciones y en las solicitudes de inscripción consignaremos este detalle.
      Por cualquier duda, puede comunicarse por este medio, teléfonicamente o personalmente en el horario de 08:30 a 14:00 hs.

Saludos cordiales.