FECHAS E INSTRUCTIVOS PARA CARGA DE CONDICIONES

1º CUATRIMESTRE 2018

Estimados Docentes,

Despacho de Alumnos el 21/06 generará las actas para que carguen las condiciones de cursadas de materias y seminarios del 1º CUATRIMESTRE 2018.

El período para la carga será desde el 22/06 al 29/06 y el período habilitado para la toma de coloquios establecido por calendario académico será del 23/07 al 27/07 (recordamos que por Régimen de Alumnos el turno de promoción no puede coincidir con el turno de regulares y libre) debiendo informar ustedes a los alumnos el día y hora del mismo, vía aula virtual o mail.

Debido a la cantidad de seminarios y materias de nuestra facultad, y teniendo en cuenta que Despacho de Alumnos debe procesar la información para emitir la primer acta de promoción, con los correspondientes controles de correlatividades, sumado a la falta de personal en el Área, solicitamos que la carga de condiciones de cursadas en el Sistema Guaraní, se efectúe al finalizar el período de clases el 22/06 y posterior a ello, nos envíen al correo electrónico despachocasaverde@gmail.com el aviso de haber completado las condiciones y la fecha de coloquio. De esta manera podremos organizarnos en la confección de las actas y tenerlas disponibles el día establecido para el coloquio.

INSTRUCTIVO PARA LA CARGA DE RESULTADOS DE CURSADA

Pasos en el Sistema Guaraní para cargar las regularidades y promociones:

1º- Ingresar a https://guarani.unc.edu.ar/filosofia/

• Iniciar sesión

• Ingresar al Menú Cursadas

• Carga de notas a Comisiones

• Elegir comisión a cargar

En la columna Condición desplegar extensible y seleccionar la que corresponda: (no dejar campos en blanco) cargar solo condición sin calificación.

• Regular

• Promoción

• Libre o sin actuación (no rindió parciales)

• Abandonó (rindió menos parciales que los establecidos)

• Insuficiente (rindió todos los parciales establecidos, pero no cumple ninguna condición para regularizar)

Importante: Recuerde NO CARGAR NOTAS -SOLO CONDICIONES-

Avisar por mail a despachocasaverde@gmail.com que se ha efectuado la carga y el día que se tomará el coloquio de promoción para tener el acta confeccionada.