FECHAS E INSTRUCTIVOS PARA CARGA DE CONDICIONES

FECHAS E INSTRUCTIVOS PARA CARGA DE CONDICIONES DICIEMBRE 2017

Estimados Docentes: Despacho de Alumnos generará las actas el 15/11  para que carguen las condiciones de cursadas de materias y seminarios del 2 º CUATRIMESTRE Y ANUALES 2017. El periodo habilitado para la toma de coloquios establecido por calendario académico será del 05/12 al 15/12 debiendo informar ustedes a los alumnos el día y hora del mismo, vía aula virtual o mail.

Debido a la cantidad de seminarios y materias de nuestra facultad, y teniendo en cuenta que Despacho de Alumnos debe procesar la información para emitir las actas de promoción puras (control de correlativas), sumado a la falta de personal en el Área, solicitamos que la carga de condiciones de cursadas en el Sistema Guaraní, se efectué al finalizar el periodo de clases el 17/11 y posterior a ello, nos envíen al correo electrónico despachocasaverde@gmail.com el aviso de haber completado las condiciones y la fecha de coloquio. De esta manera podremos organizarnos en la confección de las actas y tenerlas disponibles el día establecido para el coloquio.

INSTRUCTIVO PARA LA CARGA DE RESULTADOS DE CURSADA

Pasos en el Sistema Guaraní para cargar las regularidades y promociones:

1º- Ingresar a www.ffyh.unc.edu.ar

• hacer clic sobre sistema Guaraní
  • seleccionar Guaraní CasaVerde
  • completar identificación
  • completar contraseña
  • ingresar al menú Cursadas
  • carga de notas a Comisiones
  • elegir comisión a cargar

En la columna Condición desplegar extensible y seleccionar la que corresponda: (no dejar    campos en blanco) cargar solo condición sin calificación.

* Regular

* Promoción

* Libre o sin actuación (no rindió parciales)

* Abandonó (rindió menos parciales que los establecidos)

* Insuficiente (rindió todos los parciales establecidos, pero no cumple ninguna condición para regularizar)

Importante: NO CARGAR NOTAS -SOLO CONDICIONES-

Avisar por mail a despachocasaverde@gmail.com que se ha efectuado la carga y el día que se tomará el coloquio de promoción para  tener el acta confeccionada.

Muchas Gracias  – Área de Enseñanza