Área Enseñanza – Despacho de Alumnxs y Oficialía – Casa Verde

Información para estudiantes, egresadxs y docentes. FFyH

Información importante: Actos de Colación

Aquellos/as egresados/as que por algún motivo no pudieran estar presentes en el Acto de Colación de Grados deberán tener en cuenta:

• La normativa que rige los Actos de Colación de Grado en la UNC establece que “los egresados deberán prestar el juramento en forma personal en el Acto de Colación de Grados, ya sea presencial o virtual.
  • Quienes no estén presentes en el Acto de Colación, sólo podrán retirar su diploma en el próximo Acto Público de entrega de Diplomas.
  • Si resultara imposible su presencia por motivo de encontrarse en el exterior, podrán solicitar (si así correspondiera) la excepción conforme a los mecanismos habilitados por las Ordenanzas Nº 08/2004 y 02/2015. Consultar en Oficialía Graduados oficialia@ffyh.unc.edu.ar

Por tanto, si va a realizar el trámite de “Solicitud de Certificación” y no va a poder estar presente en el Acto de Colación (presencial o virtual) indíquelo en el momento de realizar el mismo para que podamos asesorarle en relación al JURAMENTO PREVIO.