Extensión de Regularidad

Materias cursadas en 1ª cuatrimestre del año 2017, con vencimiento en 2020.

Se informa que se extendió  por sistema SIU- Guaraní a un año más la regularidad de las materias que vencían en julio/agosto 2020, sin necesidad de mediar solicitud alguna por parte de los y las estudiantes a Despacho de Alumnos.

A partir de la resolución rectoral Nº 447/2020 donde se  faculta a las Unidades Académicas a tomar las medidas conducentes a la adecuación y flexibilización de las exigencias de los respectivos regímenes de enseñanza que resulten de cumplimiento materialmente imposible en el actual contexto, con carácter excepcional y en la medida en que ello sea estrictamente necesario para garantizar el derecho a la educación. Que en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, se han visto afectados exámenes previstos en el calendario académico por Resolución Decanal (ad referendum del Honorable Consejo Directivo) Nº 1484/2019. Se establece,  según resolución decanal 343/2020, que a las/los estudiantes que cursaron y regularizaron  materias durante el primer cuatrimestre 2017 se les extenderá la condición de regularidad por un año más y no deberán solicitar a Despacho de Alumnos la extensión de la misma como lo estipula la resolucion decanal 353/2014.

Despacho de Alumnos