Requisitos para la preinscripción 2020

PREINSCRISCRIPCIÓN A PROPUESTAS (carreras)
RECOMENDACIONES GENERALES

• La ficha de inscripción deberá gestionarse desde una cuenta de gmail para facilitar operaciones de recupero de usuario y/o contraseña.
  • La generación de la cuenta para poder completar luego la Ficha de Inscripción puede ser realizada sólo una vez. Tené la precaución de consignar tu nombre,apellido yn° de documento tal cual figuran en el DNI y en letra MAYÚSCULA y tomá nota de los datos de la cuenta generada: e-mail registrado, nombre de usuario (colocar uno que puedas recordar con facilidad aún si consignas mayúsculas y minúsculas) y contraseña.
  • La Ficha de inscripción debe estar impresa con su código correspondiente.
  • Si modificaste los datos de la ficha de inscripción una vez impresa, deberás imprimirla nuevamente porque cada cambio en los datos genera un nuevo código y sólo con el último código será posible ingresar tus datos en Despacho de Alumnos.
  • Si decides preinscribirte en más de una de las carreras que dicta la Facultad, debes presentar una Ficha de Inscripción por cada carrera elegida. consignado las carreras elegidas en el ítem correspondiente.
  • Las copias de la documentación deberán presentarse en tamaño de hojaA4.
  • El trámite de preinscripción (presentar la documentación en Despacho de Alumnos) NO es personal, solo se deberá sacar un turno en: https://ffyh.unc.edu.ar/turnos/index.php?provider=432&service=18 y llevar la documentación que se exige.
  • Documentación:
    • Original y copia de DNI
    • Original y copia de analítico de secundario o constancia de que no adeuda materias del secundario.
    • Si adeudas materias, también deberás traer la constancia de adeudar asignaturas del secundario
  • Los días y horarios para presentar la documentación será desde el 2 al 19 de Diciembre, de Lunes a Jueves de 10 a 12:30hs y de 15 a 17 hs y Viernes de 10 a 12:30hs.