ELECCION DE PADRONES ESTUDIANTILES – INFORMACION IMPORTANTE

Estimados alumnos informamos que se ha habilitado en Guaraní una opción para que cada alumno verifique en qué padrón está habilitado para votar en las Elecciones Estudiantiles 2017 y en caso de tener más de una opción elija la que desee.

La fecha límite es hasta las 20hs del día 02/05/2017. En caso de no estar en condiciones de votar el sistema le mostrara todas las que debe reunir. Si usted considera que la exclusión del padrón es errónea diríjase a Despacho de Alumnos en los horarios de atención (lunes a jueves de 11 a 13hs y de 15:30 a 17:30 hs.)

PASOS DESDE SISTEMA GUARANI AUTOGESTION:

1º – iniciar sesión en Sistema Guaraní.

2º – Dirigirse a “Elegir Padrón”.

3º- Si figura en más de un padrón, debe seleccionar el padrón donde desea votar y hacer clic en “Guardar”.

4º -En la próxima ventana le informará que la elección fue realizada exitosamente

Area de Enseñanza -Despacho de Alumnos