ESTIMADOS ALUMNOS Y DOCENTES EN ESTA OFICINA FALTA PERSONAL

En esta oficina atendemos a un total de casi 8000 alumnos. Brindamos  apoyo a un total de  550 docentes. Nuestro horario de trabajo es desde  las 8:00  a  las 19hs. Dentro de esta franja horaria  Despacho de Alumnos estamos  atendiendo ventanilla de lunes a jueves de 11 a 13 y 15:30 a 17:30, sumando la atención vía mail.  SOMOS 3 PERSONAS TRABAJANDO, 1 (una)  por la mañana y  2 (dos) por la tarde. En Oficialía atendemos de corrido de 8 a 19hs, somos 2 personas, 1 (una) a la mañana y 1 (una) por la tarde. Mas la directora de Área. Las  Oficinas están separadas físicamente. En Despacho de Alumnos 3 personas, en Oficialía 2 y la Dirección del Área.

LA VOLUNTAD SOLA NO ALCANZA Y NUESTRO ESFUERZO Y DEDICACION A LA TAREA DIARIA EN ESTAS CONDICIONES RESULTA INSUFICIENTE.

DESPACHO DE ALUMNOS – OFICIALIA

AREA DE ENSEÑANZA