ESTIMADOS ALUMNOS Y DOCENTES EN ESTA OFICINA FALTA PERSONAL

En esta oficina atendemos a un total de casi 8000 alumnos. Brindamos  apoyo a un total de  550 docentes. Nuestro horario de trabajo es desde  las 8:00  a  las 19hs. Dentro de esta franja horaria  Despacho de Alumnos estamos  atendiendo ventanilla de lunes a jueves de 11 a 13 y 15:30 a 17:30, sumando la atención vía mail.  SOMOS 3 PERSONAS TRABAJANDO, 1 (una)  por la mañana y  2 (dos) por la tarde. En Oficialía atendemos de corrido de 8 a 19hs, somos 2 personas, 1 (una) a la mañana y 1 (una) por la tarde. Mas la directora de Área. Las  Oficinas están separadas físicamente. En Despacho de Alumnos 3 personas, en Oficialía 2 y la Dirección del Área.

LA VOLUNTAD SOLA NO ALCANZA Y NUESTRO ESFUERZO Y DEDICACION A LA TAREA DIARIA EN ESTAS CONDICIONES RESULTA INSUFICIENTE.

DESPACHO DE ALUMNOS – OFICIALIA

AREA DE ENSEÑANZA

EXAMEN CURSO DE NIVELACION LIBRE – PARO DOCENTE

Estimados alumnos, la Coordinadora del Curso de Ingreso nos informa que los exámenes del Curso de Nivelación  previstos para el 16 de marzo de 2017 se verán afectados por el paro docente. No tomaran el examen díia 16/03, las carreras que se indican por su adhesión al PARO:

• Historia
  • Antropologia
  • Ciencias de la Educación
  • Letras
  • Bibliotecologia.
  • Filosofia.
  • Geografia.

Carrera de Archivologia, NO ADHIERE AL PARO. EL EXAMEN SE TOMA EL DIA 16/03 A LAS 16HS.  aula 6 Casa Verde

Reprogramas examenes las carreras de:

Historia repragrama su examen al día lunes 20/03. 9hs en Pabellón España.