MATRICULACION DEFINITIVA OBLIGATORIA INGRESANTES 2017

MATRICULACIÓN OBLIGATORIA Y  DEFINITIVA – INGRESANTES 2017

Los ingresantes deberán presentarse en Despacho de Alumnos con los requisitos y en las fechas que se indican según la carrera:

matriculación por dias

HORARIOS PARA LA MATRICULACIÓN DEFINITIVA

LUNES A VIERNES: MAÑANA: 10 a 13 hs – TARDE: 15:30 a 17:30 hs

REQUISITOS PARA LA MATRICULACIÓN DEFINITIVA

• Libreta de Trabajos Prácticos. (Pegar foto y Completar la Primera Hoja). Se compra en el complejo comercial que se encuentra entre la facultad de Ciencias Económicas y las baterías de usos comunes, de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y 13:30 a 16:30 hs. Costo 32 libreta. funda 16.
  • Una Foto Carnet (en papel fotográfico no escaneada)
  • Certificado Analítico del Secundario. ORIGINAL Legalizado por Oficialía Mayor (Rectorado, aulas D, por la mañana, costo $150) y copia no autenticada del mismo. O constancia de que “no adeudar materias”. (solo quienes no lo trajeron en la preinscripción de diciembre)
  • SI ADEUDAN materias del Secundario tienen hasta el 30 de abril-2017 para presentar la Constancia de NO adeudar materias (“Constancia de Analítico en Tramite”), de lo contrario el sistema Guaraní rechazara su actuación.
  • El Examen de Salud, se llevará a cabo en el mes de agosto. Se informarán por correo las fechas y horarios disponibles.

INSCRIPCIONES A CURSADAS

La inscripción al cursado de las materias del primer cuatrimestre y anuales, deberán realizarla por sistema Guaraní Autogestión, una vez terminado el Curso de Nivelación.

Vencimiento de inscripción a materias para los ingresantes es el 03/04/2016.

Para inscribirte a las cursadas necesitas primero generar una clave para el sistema. Ingresar a: https://guarani.unc.edu.ar/filosofia/

Tienes que ir a la opción de: ¿Olvidaste tu contraseña?

Completas los campos que solicita el sistema, luego llegará a tu cuenta de correo la dirección para que generes la clave de Guaraní.

Posteriormente ingresas al sistema con tu usuario: número de DNI y con la clave que te generaste en el paso anterior.

Dentro de tu sesión ir a: inscripción de materias/ seleccionas aquellas que cursarás y presionas la opción de inscribir.

Es importante que corrobores la inscripción, para lo cual recomendamos imprimir o guardar el comprobante que el sistema te ofrece.

DESPACHO DE ALUMNOS -CASA VERDE