REINSCRIPCION ANUAL OBLIGATORIA 2017 – INSCRIPCION A CURSADAS ANUALES Y 1º CUATRIMESTRE

Informamos a partir del 01 de marzo, todos los alumnos que quieran cursar materias anuales, cuatrimestrales o rendir finales deben realizar la REINSCRIPCION ANUAL,  que es OBLIGATORIA.

La REINSCRIPCION ANUAL se realiza por sistema SIU- Guaraní Autogestión, ingresando al Sistema SIU-Guaraní con su usuario y clave*. Dentro de la sesión ir a tramites/reinscripción, el sistema les pedirá corroborar todos los datos personales, confirmar cada ítems, desde “datos personales” hasta “discapacidad”. Luego de grabar y confirmar los datos ir nuevamente a tramites/reinscripción y hacer clic en el recuadro naranja que dice reinscripción. Si la operación fue exitosa les dará por leyenda ” Ya estás reinscripto a tu carrera”.

Una vez reinscriptos podrán anotarse en las materias y seminarios a cursar, tanto anuales como cuatrimestrales. La inscripción es por sistema Autogestión, desde su sesión ir a inscripción a materias, seleccionar las materias que desean cursar. Es importante corroborar antes de cerrar sesión que la inscripción a las cursadas resultó exitosa y recomendamos guardar un comprobante de inscripción a cursadas, ya que pasado el cuatrimestre no pueden acceder a él y suelen necesitarlo para algunas becas.

Recordamos que aquellos alumnos que no se inscribieron en tiempo reglamentario no podrán aparecer en sistema, por lo que perderán sus cursadas, por tanto rogamos que corroboren sus inscripciones y ante cualquier inconveniente se acerquen a Despacho de Alumnos.

*si por algún inconveniente han perdido la clave, el restablecimiento de la misma se realiza por sistema autogestión SIU-Guaraní: tildar en la página de inicio del sistema “olvidaste tu contraseña” completar los datos que solicita. Llegara a la cuenta de correo que tienen registrada en sistema un correo para restablecerla. El cambio de dirección de correo debe ser informado a Despacho de Alumnos a fin de actualizarla en sistema.