chili recipe resep nasi goreng resep pancake resep masakan indonesia tiket kereta api liga inggris cara menghilangkan jerawat anjing

Últimas Publicaciones

Certificado de alumno regular AUTOGESTION

A partir del 2013, el certificado de alumno regular se AUTOGESTIONA, esto significa que se emite desde el GUARANI de cada alumno desde la opción CERTIFICADOS, este sale con un código de barras por lo que no es necesario ni sello ni firma del Área de Enseñanza.

 

CONSULTA TRÁMITE DIPLOMA

Se informa que todos aquellos egresados que hayan gestionado la legalización de su Diploma o Certificado Analítico, pueden consultar el estado de su trámite ingresando en éste link .

La Dirección Nacional de Gestión Universitaria, a través del Sistema Informático de Certificaciones permite por este medio consultar la base de Diplomas y Certificados Analíticos Universitarios legalizados desde el 02/01/2012.

 

1ra. Colación de Grados 2016

1ra. COLACIÓN de GRADOS 2016

Jueves 10/06/2016-  11hs

Pabellón Argentina

(Egresados presentarse 10,30 hs)

Para ingresar a la 1º Colación 2016 y obtener el Diploma de las Carreras de Grado y Posgrado de la FFyH, tendrá que cumplimentar tres etapas.

Primera etapa: POR SISTEMA GUARANI

Desde el 07/09/15 al 26/02/2016 deberá ingresar vía INTERNET al Sistema Guaraní (SIN EXCEPCIÓN) con su número de legajo y clave en el menú de operaciones a: SOLICITUD DE TITULO, se desplegarán las opciones: Inscripción a Colación e Impresión de Formularios de Colación.

En Inscripción a Colación, deberá seleccionar la colación habilitada para la inscripción, los datos del título que solicita (Carrera, Plan, Título y Orientación si la tuviera) y todos los datos personales deberán ser chequeados y de encontrar algún error, informar a Despacho de Alumnos para su corrección.

Luego Grabar datos, si todo está completo y correcto les dará el ok y podrán continuar con la impresión de los formularios. De lo contrario envíe un mail a: despachocasaverde@gmail.com  o diríjase al Despacho de Alumnos para que le solucionemos el problema.

En Impresión de Formularios de Colación, deberá imprimir (deben tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader):

  • Formulario SUR 19
  • Formulario SUR 4
  • Declaración Jurada de Materias Rendidas
  • Comprobante de inscripción a Colación. (controlar cuidadosamente los datos ya que el título se emitirá con ellos. Imprimir dos ejemplares de este comprobante)

Segunda etapa:  EN DESPACHO DE ALUMNOS (Casa Verde)

Deberá presentar en el DESPACHO DE ALUMNOS-Casa Verde, en el horario de atención al público desde el 07/09/15 y hasta el 26/02/2016 (inclusive, sin excepción)

  • Los cuatro Formularios anteriores.
  • Original y Fotocopia del DNI
  • Una foto carnet (no escaneada)
  • Libre Deuda de Biblioteca (solicitar con anticipación en Biblioteca)

Tercera etapa: PAGO DEL DIPLOMA  EN OFICIALIA MAYOR DEL RECTORADO (trámite personal o dándole poder a un tercero).

FECHA DE PAGO desde el 22/03 al 30/03/2016 (inclusive, sin excepción) Dirigirse a Oficialía Mayor de la UNC (baterías D de Rectorado) con la siguiente documentación:

  • DNI
  • Comprobante impreso de Encuesta de Graduados que se encuentra en la página web: http://kolla.unc.edu.ar  (SOLO alumnos de grado)
  • Arancel de $550.- (valor en 2015, puede variar en 2016) Se abona en el Rectorado de 8,30 a 12:00 hs.
  • Comprobante de inscripción a Colación.

RECUERDE QUE SI NO ABONA EL ARANCEL Y ENTREGA EL COMPROBANTE EN OFICIALIA MAYOR, NO SE CONFECCIONARÁ SU DIPLOMA.

PAGO DE DIPLOMAS 2DA. COLACIÓN DE GRADOS 2015

Se recuerda a los egresados que hayan presentado su documentación para ser incluídos en la 2da. Colación de Grados 2015 prevista para el próximo 13/11/2015, que el plazo para efectivizar el pago del Diploma en la Oficialía Mayor de Rectorado abarca desde el lunes 31/08 al viernes 04/09/2015 sin excepción.

RECUERDE QUE SI NO ABONA EL ARANCEL Y ENTREGA EL COMPROBANTE EN OFICIALIA MAYOR EN EL PLAZO PREVISTO, NO SE CONFECCIONARÁ SU DIPLOMA.

ALUMNOS DE MÓDULO DE SISTEMA EDUCATIVO E INSTITUCIONES ESCOLARES

Los alumnos inscriptos en el Módulo Sistema Educativo e Instituciones Escolares de los distintos profesorados de la Facultad, deberán inscribirse en las respectivas Comisiones de Tutorías a través del Aula Virtual de la FFyH, a partir del día viernes 21/08/15.

 

Ingreso 2015 de alumnos mayores de 25 años sin estudios secundarios completos

En el marco de los dispuesto por la Ordenanza 03/2015, la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC ha publicado el cronograma, del cual extractamos el párrafo referido a las fechas de inscripción.

- Del 18 al 31 de agosto: Postulación de los interesados en las diferentes unidades académicas según las carreras de su interés y en sus horarios habituales. Para esta postulación deberán presentar:

  • Documento Nacional de Identidad (original y copia)
  • Certificado de estudios compuesto por: Fotocopia autenticada de Certificado analítico de estudios secundarios incompletos o Fotocopia de Libro matriz autenticada por Directora del establecimiento de Nivel secundario. En caso de no tener estudios de nivel secundario, presentar Copia autenticada de certificado de finalización de estudios primarios.
  • Se sugiere que el aspirante solicite un comprobante de inscripción.

(*) A diferencia de años anteriores, no es necesario presentar Currículum Vitae.

 

La información completa, puede consultarse en éste link.

Reprogramación Examen Pensamiento Latinoamericano (Cod. 1258)

Se informa que el examen de la materia “Pensamiento Latinoamericano” (Cod. 1258), previsto inicialmente para el 06/08/2015, ha sido reprogramado por razones de salud del docente titular para el 13/08/2015 a las 16:20 Hs. en aula a designar.

Extensión de Regularidad

Se informa que la presentación de las solicitudes de Extensión de Regularidad previstas en la Resolución Decanal Nº353/14,  para materias cursadas en el 1° cuatrimestre de 2012 que vencen el 31/07/2015, se realizará en ventanilla del Despacho de Alumnos entre el 03 y 28 de Agosto de 2015.

Solicitud de Extensión de regularidad

 

 

Reprogramación Exámenes Filosofía

Se informa a los Sres. Alumnos que las materias que se detallan a continuación, cuyos exámenes estaban previstos para el día viernes 07/08/2015, han sido reprogramados para el día martes 11/08/2015, a saber:

  • Lógica I
  • Lógica II
  • Lógica III
  • Lógica Formal
  • Lógica Informal
  • Filosofía de las Matemáticas

MODULOS DE IDIOMAS 2DO. CUATRIMESTRE 2015

MODULOS DE IDIOMAS 2015

Segundo cuatrimestre

FACULTAD DE LENGUAS

Sres alumnos, les informamos deberán inscribirse a cursar el idioma que opten dentro de la propuesta de la Facultad de Lenguas, por Sistema Guaraní como cualquier materia.
Al finalizar la cursada, sólo podrán rendirlo los alumnos que queden regulares en los turnos previstos por la Facultad de Lenguas, debiendo inscribirse por sistema guaraní.

Los alumnos promocionados, no se inscribirán a rendir, el docente elevará la nómina a despacho de alumnos para confeccionar el acta de promoción.

Importante: el convenio con la Facultad de Lenguas establece que la regularidad tiene duración de un año y no  permite alumnos libres para rendir.

GEOGRAFIA: tiene convenio particular y si permite exámenes libres y deberán inscribirse igualmente por guaraní.

 

CODIGOS DE MATERIAS POR CARRERAS

CARRERAS

INGLES

FRANCES

PORTUGUES

401 FILOSOFIA

084

085

421 LETRAS

039M

040M

089M

441 HISTORIA

039H

040H

079H

445 ANTROPOLOGIA

N021

N022

N023

451 CS. de la EDUCACION

1551

1552

1554

471 BIBLIOTECOLOGIA

8885

8888

481 ARCHIVOLOGIA

A8884

A8885

A8888

491   GEOGRAFIA

1913

 –

 –

 

Inglés

COMISIÓN DÍA HORA DOCENTE AULA
  1 Martes y Miércoles 14:00 – 16:00 Román CV 11
  2 Lunes y jueves 14:00 – 16:00 Díaz Cortez CV 5

CV 11


Portugués

COMISIÓN DÍA HORA DOCENTE AULA
  1 Lunes y Martes 13:00 – 15:00 Barrios PV 7

PV 8


Francés

COMISIÓN DÍA HORA DOCENTE AULA
  1 Lunes y

Jueves

14:00 – 16:00 Cuevas PV 1

CV 5

Los horarios del Módulo de Inglés para Geografía aún no han sido enviados,  por lo cual esa información se actualizará a la brevedad.

 

 

 

 

EXAMENES TURNO JULIO 2015

A partir del 11/07/2015 estará hbilitado el Sistema Guarani para las Inscripciones a Examenes Regulares y Libres para el Primer Turno de Julio, en tanto que a partir del 24/07/2015 se habilitará la inscripción para el 2do. Turno.

Los vencimientos de Inscripción operarán 72 hs antes del examen sin excepción.

Se informa que Historia Social Argentina, de la Carrera de Antropología tendrá los siguientes dias de examen:

 

1er. Turno 29/07/2015 – 09:00 Hs.

2do. Tuirno 05/08/2015 – 09:00 Hs.