Aquellas alumnas/os que estén en condiciones de cursar la materia «Permanencia» deben enviar la documentación necesaria para su inscripción al correo electrónico de la Secretaría Técnica de la Escuela: esbiblio@ffyh.unc.edu.ar

Ante cualquier duda o para mayor información, dirigirse a esbiblio@ffyh.unc.edu.ar

Consutá aquí los pasos para realizar la Permanencia

Reglamentaciones de interés

Reglamento de Permanencia (Res. 331/2013)

Permanencia-Modelo-Nota-Directora. Donde se solicita la inscripción para realizar la Permanencia.

Permanencia Modelo Nota CONSENTIMIENTO. Nota de la institución donde se realizará la Permanencia, dirigida al Director/a de la Escuela de Bibliotecología para comunicarle que acepta la realización de la Permanencia.

Modelo Nota alumno al Director o Directora de la institución receptora. Nota del alumno dirigida al director/a de la institución donde planea realizar la Permanencia.