La Escuela de Bibliotecología informa a los y las alumnos/as que estén en condiciones de cursar la materia “Permanencia” en el 2º cuatrimestre 2021, que se recibirán las solicitudes de inscripción en la Secretaría Técnica, a través del correo electrónico: esbiblio@ffyh.unc.edu.ar

Deberán enviar: nota a la Directora solicitando la inscripción, certificado analítico donde conste 2º año aprobado y al menos dos materias de 3º año aprobadas o regularizadas, constancia de inscripción a la cursada “Permanencia” en Guaraní.

Debido a la particular situación en la que las bibliotecas se encuentran sin realizar actividades presenciales, la oferta de instituciones anfitrionas es muy reducida. La Comisión de Permanencia asesorará a los/las estudiantes en la elección de la misma.

Ante cualquier duda o para mayor información, dirigirse a esbiblio@ffyh.unc.edu.ar

Estos son los documentos necesarios para la realización de la Permanencia y la obtención del titulo de Bibliotecólogo:

Reglamentaciones

Reglamento de Permanencia (Res. 331/2013)

Permanencia-Modelo-Nota-Directora. Donde se solicita la inscripción para realizar la Permanencia.

Permanencia Modelo Nota CONSENTIMIENTO. Nota de la institución donde se realizará la Permanencia, dirigida al Director/a de la Escuela de Bibliotecología para comunicarle que acepta la realización de la Permanencia.

Modelo Nota alumno al Director o Directora de la institución receptora. Nota del alumno dirigida al director/a de la institución donde planea realizar la Permanencia.