Para la obtención del titulo de Licenciatura en Bibliotecología y Documentación, el estudiante puede optar por dos modalidades:

• Práctica Profesional Supervisada (PPS)
  • Trabajo final de investigación (trabajo monográfico)
Reglamentaciones

Reglamento de Trabajo Final y PPS (Res 313/2011). Modificación (Res 274/2015).

Reglamento PPS (Res 334/2018).

Instructivos

Instructivo Inscripción PPS. Un instructivo para realizar el procedimiento de inscripción en la Práctica Profesional Supervisada (PPS).

Notas y formularios

Modelo de Nota Directora. Dirigida a la directora de la biblioteca donde se desea realizar la permanencia

PPS. F1 Nota Solicitud Pre-inscripción y Nota aceptación del Director. Nota dirigida al Director/a de la Escuela de Bibliotecología para solicitar la inscripción en la Práctica Profesional Supervisada (PPS), y nota de aceptación por parte del Director de la PPS.

PPS. F2 Nota Aceptación de la Institución. Nota de la institución donde se realizará la PPS, dirigida al Director/a de la Escuela de Bibliotecología para comunicarle que acepta la realización de la PPS.

PPS. F3 Nota Apreciación de la PPS por parte de la Institución. Nota de la institución donde se realizó la PPS, dirigida al Director/a de la Escuela de Bibliotecología para certificar que la PPS ha cumplido los objetivos propuestos.

Guías

PPS G1 Guia Proyecto de PPS. Una guía para la presentación del proyecto de la Práctica Profesional Supervisada, con información sobre las pautas formales de presentación, las partes del informe, actividades, cronograma, referencias bibliográficas, y otros aspectos.

PPS. G2 Guía Informe Final de PPS. Una guía para la presentación del informe final de la Práctica Profesional Supervisada, con información sobre las pautas formales de presentación, las partes del informe, resumen, portada, descriptores, contenidos, referencias bibliográficas, y otros aspectos.

Puedes descargar todos los archivos de esta sección como un solo archivo comprimido, desde este enlace:

Archivos TF y PPS