Carta Aniversario

Mi nombre es Ana Delia López, Anita para todos en la “Escuela de Bibliotecología”.

Me anoté en la carrera el 18 de diciembre de 1996, la secretaria Dina Baca y la pasante Fabiana Pettinari atendían la secretaría de la escuela.

Han pasado ya muchos-muchos años desde ese momento.

Cuando iniciamos con mis compañeros fue una promoción bastante multitudinaria, tanto así que los profesores estaban sorprendidos, teníamos clases en el Pabellón España (porque en ese año la escuela funcionaba allí). Recuerdo vivamente la odisea de conseguir lugar para tomar las clases, salir a recorrer las pocas aulas para encontrar bancos.Era bien amplio el espectro de edades de mis compañeros, desde jóvenes de 17 años recién egresados hasta una señora de 70 y pico; algunos ya trabajaban en bibliotecas.

Formé parte del consejo de escuela un par de años.

Me costó muchísimo aprobar “Procesos Técnicos”, otras materias me resultaron más fáciles.

Más adelante nos mudamos al Pabellón Agustín Tosco, teníamos allí algunas clases y otras en Casa Verde.La directora era Virginia Rapella. Fui una alumna bastante complicada, pobres profesores. Pase muchas horas en la dirección hablando con la secretaria y la directora.  Me sentía muy a gusto allí.

Participaba activamente en actividades de la escuela, como la Catalogata, dicho sea de paso en la primera! También me toco asistir en Mar del Plata a unas Jornadas de Estudiantes de bibliotecología.

Mea culpa, todavía no me recibí… pero trabajo en una biblioteca en la ciudad de Bahía Blanca.  Es una biblioteca universitaria.

¡Espero pronto recibirme!

¡¡¡Deseo a la escuela un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

También a todos los estudiantes y egresados de la carrera a lo largo de todosestos años me gustaría invitarlos a levantar cada uno donde se encuentre, una copa y brindar por este cumpleaños número 54!!!!

Felicidades!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *